viernes, 29 marzo, 2024

Cae un vehĂ­culo al embalse de Contreras a la altura de Minglanilla

Cae un vehĂ­culo al embalse de Contreras a la altura de Minglanilla

Un vehĂ­culo ha caĂ­do este viernes a la presa del embalse de Contreras, a la altura de la N-III (sentido Valencia), entre el segundo y el tercer tĂșnel, dentro del tĂ©rmino municipal de Minglanilla (Cuenca). Los distintos efectivos trabajan para sacarlo al exterior, sin conocerse el nĂșmero de ocupantes del mismo.

Alrededor de las 13.30 horas, se ha localizado el vehĂ­culo, que estaba sumergido y no se veĂ­a. Hasta el lugar de los hechos ha acudido Guardia Civil de Cuenca, bomberos del Consorcio provincial del parque de Motilla del Palancar, obras pĂșblicas, una ambulancia de Urgencias del municipio de Iniesta, un mĂ©dico de Urgencias y un helicĂłptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) con base en Albacete, aunque los recursos sanitarios se han retirado.TambiĂ©n se ha dado aviso del suceso a la ConfederaciĂłn HidrogrĂĄfica del JĂșcar.

La Guardia Civil ha informado del envĂ­o de un equipo de buzos y se ha establecido una coordinaciĂłn permanente con el 112 de Valencia, debido a la cercanĂ­a de esta regiĂłn con la zona del suceso, desde donde han activado recursos del parque de bomberos de Requena.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­