martes, 19 marzo, 2024

Buscan el cuerpo de una mujer en el pantano de Contreras tras salirse de la N-3

Adem谩s de los Geas, al lugar del siniestro se desplazaron una dotaci贸n de la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar y una UVI m贸vil

El Grupo Especial de Actividades Subacu谩ticas de la Guardia Civil (Geas) est谩 buscando en el pantano de Conretras, en Minglanilla (Cuenca), el cuerpo de una mujer que cay贸 al agua tras salirse de la v铆a la moto en la que viajaba en la antigua N-3.

A consecuencia de la salida de v铆a de la moto, el conductor qued贸 herido y tendido en el suelo pero la moto y la pasajera de la misma cayeron al pantano.

Ya este mi茅rcoles el Geas inici贸 la b煤squeda de la mujer aunque encontr贸 solamente la moto y este jueves ha reanudado de nuevo la b煤squeda del cuerpo de la desaparecida. El hombre accidentado fue trasladado al Hospital de Requena.

Adem谩s de los Geas, al lugar del siniestro se desplazaron una dotaci贸n de la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar y una UVI m贸vil.

Seg煤n informa la Diputaci贸n de Cuenca los dos afectados son vecinos de Camporrobles (Valencia) y el fuerte impacto en el accidente hizo que la moto y la chica cayeran hacia la zona del embalse.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆