s谩bado, 13 abril, 2024

3 detenidos por robar dos veces en un mismo establecimiento en La Puebla de Almoradiel

Las diligencias instruidas por estos hechos han sido puestas a disposici贸n del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n de Guardia de Quintanar de la Orden

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por dos presuntos delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en un mismo establecimiento comercial de la localidad de La Puebla de Almoradiel (Toledo). Se ha recuperado parte del g茅nero sustra铆do.

El pasado mes de julio, un vecino de la localidad de La Puebla de Almoradiel interpuso dos denuncias, con una semana de diferencia entre ambas, ante la Guardia Civil de esta localidad, por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en un establecimiento que regentaba, seg煤n ha informado la Benem茅rita en nota de prensa.

Lokinn

La Guardia Civil realiz贸 las correspondientes inspecciones oculares y observ贸 c贸mo los delincuentes hab铆an fracturado en las dos ocasiones la persiana met谩lica para acceder al interior un sustraer g茅nero valorado en m谩s de 5.500 euros, y comprob贸 que los delincuentes que habr铆an cometido estos dos hechos ser铆an los mismos.

Los agentes localizaron, pocos d铆as despu茅s del segundo hecho delictivo y en una furgoneta abandonada en inmediaciones, parte de la mercanc铆a sustra铆da, que fue valorada y entregada a su leg铆timo propietario.

Esta investigaci贸n llev贸 a los guardias civiles hasta tres de personas residentes en esta localidad, por lo que han sido detenidas por dos presuntos delitos de robo con fuerza en las cosas. Un cuarto implicado en estos hechos, con numerosos antecedentes delictivos, ya ha sido identificado, por lo que no se descartan m谩s detenciones.

Las diligencias instruidas por estos hechos han sido puestas a disposici贸n del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n de Guardia de Quintanar de la Orden.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆