viernes, 29 marzo, 2024

‘Yo bailo por ti’ y ‘Cenas en Blanco’, actividades virtuales que ha preparado Adelante C-LM

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) el 21 de junio

La Asociación Adelante Castilla-La Mancha ha organizado dos actividades virtuales para el próximo domingo 21 de junio, siendo la primera edición de ‘Yo bailo por ti’ y la segunda de ‘Cenas en Blanco’ con motivo de la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Para esta actividad que se va a poder seguir en directo a través del canal de YouTube de la asociación a partir de las 11.30 horas, la asociación pide un donativo voluntario de al menos cinco euros, aunque se puede donar la cantidad que se considere oportuna, a través del enlace https://www.adelantecontralaela.com/producto/yo-bailo-por-ti/.

Asimismo, la asociación recuerda que en caso de no poder participar en el evento, se pueden hacer de igual manera donativos para conseguir recaudar más fondos ya que el dinero recaudado se destinará a proyectos de investigación.

Por último, como en cada acto que organizan, Adelante C-LM anima a que todas aquellas personas que participen compartan sus imágenes y vídeos en sus redes sociales, esta vez con el hashtag #yobailoporti y #laELAexiste.

II EDICIÓN DE ‘CENAS EN BLANCO’

Para terminar la jornada del 21 de junio, Adelante C-LM ha preparado la segunda edición de ‘Cenas en Blanco’ que este año no tiene una localización fija debido al COVID-19 pero que va a contar con la novedad de tener a un jurado que han calificado en sus redes sociales como «inmejorable». Compuesto por el chef de El Bohío y presentador de MasterChef, Pepe Rodríguez, y por el chef de Raíces y ganador de MasterChef 3, Carlos Maldonado.

Y es que, según han informado, aquellas personas que lo deseen podrán enviar al email [email protected] hasta el 24 de junio a las 21.00 horas, fotografías de la decoración y presentación de la cena para que ambos chefs las juzguen y decidan cuál es para cada uno de ellos la mejor propuesta.

Ambos chefs invitarán a sus respectivos ganadores y a un acompañante a una comida o cena a sus restaurantes. A estos dos premios, la asociación ha indicado que se añadirán más sorteos entre los participantes, que por el momento no ha desvelado pero sí han indicado que el nombre de los afortunados se dará a conocer el domingo 28 de junio.

Por otra parte, explican que en esta actividad en la que cada grupo va a poder elaborar su cena adaptándose a sus dotes culinarias, hay dos normas que se deben cumplir: una de ellas es ir vestidos de blanco; y la otra consiste en decorar de blanco la mesa en la que se va a cenar, aportándole elementos de color verde.

Desde Adelante C-LM han pedido que igual que en la anterior actividad se compartan las imágenes en redes sociales, etiquetando a la asociación y utilizando en esta ocasión los hashtag #laELAexiste, #adELAnteCLM, #21DeJunioDiaMundialContraLaEla, #InvestigaciónEsLaSolucion.

Por último, invitan a la gente a que colabore con la causa y con la asociación mediante un donativo voluntario de participación en la cuenta bancaria de Adelante C-LM en la cuenta de Globalcaja ES04 3190 0059 9746 1496 2316.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí