s谩bado, 13 abril, 2024

Municipios de la regi贸n obtienen equipos de protecci贸n sanitaria donados por Cefusa

Cefusa se suma as铆 a los "gestos de solidaridad para colaborar y ayudar con la donaci贸n de material de protecci贸n de primera necesidad, principalmente en zonas rurales y en los hospitales pr贸ximos"

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, ha distribuido m谩s de 30.000 unidades de material de protecci贸n sanitaria, as铆 como m谩s de 700 litros de gel hidroalcoh贸lico entre varios municipios de las tres comunidades aut贸nomas donde la empresa tiene actividad ganadera.

Adem谩s, ha donado EPIS y otros materiales de primera necesidad a los Hospitales de Hell铆n, a trav茅s de Cruz Roja, y de Albacete (Castilla-La Mancha), y al Hospital Morales Meseguer (Regi贸n de Murcia), seg煤n informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

Lokinn

Cefusa se suma as铆 a los 芦gestos de solidaridad para colaborar y ayudar con la donaci贸n de material de protecci贸n de primera necesidad, principalmente en zonas rurales y en los hospitales pr贸ximos禄.

La empresa ha estado en contacto con los alcaldes de varios de estos municipios para atender sus necesidades m谩s urgentes y dotarles de equipos que garanticen la protecci贸n de los colectivos, voluntarios y profesionales m谩s expuestos al Covid-19. En estos momentos tan 芦complicados禄, la empresa ganadera quiere 芦reconocerles su esfuerzo禄.

El material suministrado por Cefusa se ha repartido principalmente en diez de las localidades donde se ubican sus granjas. En su mayor铆a son zonas rurales habitadas por personas mayores y que en los 煤ltimos a帽os han sufrido el despoblamiento por parte de la gente joven. En este sentido, empresas del sector primario como Cefusa est谩n promoviendo con su actividad que los j贸venes trabajen en estas localidades y se fije la poblaci贸n en estas zonas.

Por otro lado, Cefusa mantiene en estos momentos la producci贸n ganadera al ser considerada como actividad esencial dentro de la situaci贸n de alarma del pa铆s. Desde el inicio de la crisis sanitaria, la compa帽铆a afirma que tiene implantado un estricto protocolo de seguridad para garantizar la salud de los trabajadores y est谩 cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para la prevenci贸n y protecci贸n contra el coronavirus.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆