Por segundo año, la Fundación Libertatem pone en marcha la campaña para el voluntariado de acompañamiento a personas que se sienten en soledad.

Con el lema “Dona tu tiempo. Hazte voluntario de acompañamiento” Fundación Libertatem tiene como objetivo principal poder paliar la soledad que siente muchas personas de la localidad y ser trampolín junto los voluntarios para que estas personas vuelvan a integrarse en la sociedad.



Ya se disponen de un grupo de voluntarios que realizan una labor maravillosa con personas que por diversas circunstancias de la vida se encontraron con el sentimiento de soledad no deseada y que ellos con su acompañamiento cubren ese espacio emocional. Paseos, cafés y charlas son las herramientas que estos voluntarios y voluntarias “donan”.

Todos los voluntarios coinciden en una cosa y es que se llevan más que entregan, conversaciones profundas e interesantes generan una relación muy especial entre ellos y el mayor.

Desde Fundación Libertatem te animamos con “Dona tiempo. Hazte voluntario de acompañamiento” para vivir una experiencia única llena de una alta dosis emocional.


Advertisement
Vinicola Inline

Esta campaña se lleva a cabo en Tomelloso y Argamasilla de Alba, pero desde la Fundación pretenden hacerla extensiva a toda la provincia de Ciudad Real.

Para hacerte voluntario puedes llamar al teléfono 691 881 681.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre