“Aves enjauladas”, nuevo single solidario de Rozalén

Una canción creada en colaboración con la ONG Entreculturas. Todos los beneficios que se obtengan de este single irán destinados a aquellas familias en situación de vulnerabilidad

La artista albaceteña María Rozalén ha presentado su nueva canción solidaria con el nombre “Aves enjauladas”, una canción creada en colaboración con la ONG Entreculturas. Todos los beneficios que se obtengan de este single irán destinados a aquellas familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

La cantante siempre se ha mostrado implicada en temas y acciones sociales, este single es otra muestra de su solidaridad. Rozalén pone música y letra al coronavirus, haciendo una reflexión sobre el confinamiento.

«El mensaje es que tenemos que vivir lo que nos ha tocado día a día, aprendiendo de esta para volver con más fuerza», asegura Rozalén sobre su nueva canción, Aves enjauladas.

Todas las reproducciones a través de plataformas como Youtube, Spotify entre otras permitirá apoyar a esta ONG, que se encarga de apoyar la red de piso de acogida del Servicio Jesuita a Migrantes-España (SJM-E). De esta forma se ayuda a familias, mujeres e infancia en situación de vulnerabilidad.

Unos beneficios que se destinan a sustentar necesidades básicas de manutención; servicios como agua, luz, gas e internet; material escolar y transporte para los más pequeños. Estas son algunas de las necesidades que se cubrirán con la canción solidaria de Rozalén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí