jueves, 25 abril, 2024

Renfe fija un servicio por carretera para viajeros de trenes de Media Distancia entre Utiel y Cuenca

Con motivo del corte de la línea a causa de los daños en la infraestructura provocados por la borrasca 'Filomena', y con el fin de garantizar la movilidad de los viajeros

Renfe ha establecido un servicio por carretera para los viajeros de los trenes de Media Distancia que unen Utiel con Cuenca, a partir del próximo 5 de abril.

Con motivo del corte de la línea a causa de los daños en la infraestructura provocados por la borrasca ‘Filomena’, y con el fin de garantizar la movilidad de los viajeros, la compañía programa un plan de transporte en autobús entre Utiel y Cuenca, con parada en todas las estaciones intermedias.

Los viajeros de los trenes de Media Distancia de la línea, se desplazarán en tren en los trayectos entre València Nord y Utiel, y entre Cuenca, Aranjuez y Madrid, realizando trasbordo en las estaciones de Utiel y Cuenca para desplazarse por carretera en ese tramo. La duración del recorrido oscila entre 2 horas y 10 minutos y 2 horas y 25 minutos.

Las paradas serán en Las Cuevas de Utiel en la carretera CV-470 Camporrobles-Las Cuevas 2; en Camporrobles en la Carretera CV-470, en Villora en la CV-470, parada autobús; en Yemeda-Cardenete en la carretera CV-470; en Carboneras en la estación, acceso a la Carretera Camporrobles, 66, y en Cañada del Hoyo en la parada de autobús. En las estaciones de Utiel, Arguisuelas y Cuenca, el autobús tendrá parada en la misma estación.

La compañía, en un comunicado, recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte la obligatoriedad del uso de mascarillas tanto en los trenes como en los autobuses.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí