viernes, 29 marzo, 2024

Prorrogadas las medidas de nivel 3 en Torrenueva durante 10 días más

Este jueves se ha revisado la situación epidemiológica del municipio de Torrenueva, encontrando una incidencia en la semana 11 igual a 300 casos por cada 100.000 habitantes

La Consejería de Sanidad ha decidido la prórroga de las medidas especiales de nivel 3 en el municipio ciudadrealeño de Torrenueva durante un periodo de diez días.

Hay que recordar que, con fecha del pasado 16 de marzo, desde la Dirección General de Salud Pública se publicó la resolución de medidas especiales de nivel 3 en el municipio de Torrenueva, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Este jueves se ha revisado la situación epidemiológica del municipio de Torrenueva, encontrando una incidencia en la semana 11 igual a 300 casos por cada 100.000 habitantes.

Por todo ello, se ha propuesto seguir aplicando en Torrenueva, por un periodo de 10 días, las medidas de nivel 3 recogidas en la instrucción 9/2021 de la Dirección General de Salud Pública de actualización del procedimiento de actuación para la implantación de medidas especiales dirigidas a la contención del SARS-CoV-2.

Asimismo, se propone mantener una estrecha vigilancia de los indicadores epidemiológicos ante la posibilidad de que, si no se observara una mejoría sensible, hubiera que reforzar las medidas establecidas, además de supervisar estrictamente el cumplimiento de dichas medidas.

Se pueden consultar todas las medidas a llevar a cabo en nivel 3 en este enlace https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí