Mota del Cuervo ya vive la Navidad con la buena acogida del III Mercado NavideƱo

El Mercado NavideƱo y la campaƱa 'Compra en tu zona' son una apuesta de la asociaciĆ³n de empresarios por la generaciĆ³n de actividad y empleo en la comarca

La Plaza Mayor se llenĆ³ de luz y mĆŗsica navideƱa desde el viernes 8 de diciembre y hasta el domingo 10 para acoger el III Mercado NavideƱo que ha contado con la participaciĆ³n de asociaciones y comerciantes.

Este aƱo el Mercado NavideƱo MoteƱo ha contado con diez establecimientos que han abierto sus puertas de manera que han mostrado sus productos y servicios durante dos dĆ­as y medio, un escenario que ha combinado con distintas actividades deportivas, la actuaciĆ³n de la Charanga ‘Amos calla’, exhibiciĆ³n de ArtesanĆ­a de Barro y distintas asociaciones como ‘Amanecer’, ‘Oncofelices o ‘Afamota’.

Lokinn

El acto de inauguraciĆ³n tuvo lugar el viernes con la asistencia del Alcalde de la localidad, Alfonso Escudero, el concejal de promociĆ³n y desarrollo local, Sergio JimĆ©nez, concejales del ayuntamiento; ademĆ”s se contĆ³ con la presencia del Presidente de la AsociaciĆ³n de Empresarios ‘Unecaman’, Eduardo JimĆ©nez.

BUENA ACOGIDA

JimĆ©nez indicaba que Ā«el mercado navideƱo que organiza Unecaman por tercer aƱo ha tenido una buena acogida esta ediciĆ³n. El mercado se consolida aƱo a aƱo con una mayor afluencia de puestos y actividades que ha conseguido un rĆ©cord de pĆŗblico este puente de la InmaculadaĀ».

El Mercado NavideƱo, junto con la campaƱa ‘Compra en tu zona’, son una apuesta de la asociaciĆ³n de empresarios por el consumo local y la generaciĆ³n de actividad y empleo en la comarca.

El Mercado NavideƱo cerrĆ³ su tercera ediciĆ³n el pasado domingo con la intenciĆ³n de darle continuidad el prĆ³ximo aƱo, dada la buena acogida que ha tenido en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­