martes, 19 marzo, 2024

Más de 300 jóvenes participan en una «rave» entre Campo de Criptana y Miguel Esteban

Proceden de distintos puntos de la geografía nacional, lo que iba a ser un cumpleaños, se ha transformado en una macrofiesta

Más de 300 personas se están dando cita durante este fin de semana en una macrofiesta desarrollada en una finca situada en la CM-310, en el término municipal de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana.

El lugar de esta fiesta se encuentra proximadamente en el kilómetro 10 de esta carretera, entre Miguel Esteban y Campo de Criptana, paraje llamado ‘Senda de los Cantareros’.

Los asistentes proceden de distintos puntos de la geografía nacional, entre otros de la Comunidad Valenciana, Galicia, Andalucía, Madrid y la propia Castilla-La Mancha.

La Guardia Civil se ha personado en el lugar de los hechos en el mediodía de este sábado ya que la fiesta que incumple la normativa COVID, según ha informado el propio cuerpo a Europa Press.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Al principio se iba a tratar de «una fiesta de cumpleaños», pero el llamamiento en redes sociales ha propiciado la masificación final. Está previsto que dure hasta la noche de este domingo, según testimonio de la Benemérita.

Por otro lado, según participantes en la fiesta han manifestado a este medio, ellos consideran que «no mantienen ninguna irregularidad porque entienden que mantienen la distancia de seguridad».

En el lugar de los hechos se han personado Guardia Civil de El Toboso, Miguel Esteban y Campo de Criptana, el Seprona y la Unidad de Seguridad Ciudadana de Ciudad Real.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí