domingo, 24 marzo, 2024

Los tres acusados de intentar matar a una mujer en Alcázar de San Juan se enfrentarían a 9 años de cárcel

Los acusados han negado en todo momento haber cometido algĂşn delito

Los tres acusados de intentar matar a una mujer tras rechazar un transporte de droga desde la República Dominicana, han negado los hechos ante el juez este miércoles, primer día de un juicio que continuará este jueves y viernes.

A los acusados, que responden a las iniciales de L.M.F.R., J.S.C. y A.M.F.P., se les acusa de un presunto delito de homicidio por unos hechos que ocurrieron en 2015 en casa de L.M.F.R. y por los que piden, para cada procesado, 9 años de prisión.

L.M.F.R. ha comenzado su declaración ante el fiscal afirmando que el día de los hechos, se encontraba con las dos acusadas y la víctima, compañeras de trabajo, en el coche donde se dirigían a Alcázar, tras recogerlas del Club Sol Fantasy, lugar donde trabajaban y que «era la primera vez que la veía», refiriéndose a la víctima, R.L.L

Así, el acusado ha negado, a preguntas del fiscal, que ofreciera a la víctima participar en alguna actividad relacionada con el tráfico de drogas. De la misma forma, ha negado los hechos por los que se le acusa, alegando que fue la víctima quien se clavó en el abdomen «un cuchillo grande» pero que no la vio arrojarse por la ventana ya que en ese momento «se encontraba en la calle, llamando a la Policía».

Lokinn

En su relato ha coincidido J.S.C., expareja del acusado y con quien convivĂ­a en aquel momento, y ha negado que sujetara a la vĂ­ctima, R.L.L., para clavarle el cuchillo ni que la tirara por el balcĂłn, asĂ­ como relata R.L.L.

También ha declarado A.M.F.P, acusada y vecina de ambos, que llegó, según ha declarado, tras el aviso de J.S.C, quien llamó a su puerta «voceando» y que cuando llegó al lugar de los hechos, encontró a R.L.L «clavándose el cuchillo», mientras que L.M.F.R estaba en el pasillo y J.S.C.en la puerta.

Por su parte, R.L.L. ha contado su versión de los hechos y ha relatado, sobre el transporte de drogas, que «no se lo dijo en persona» pero que «sí fue a su casa para este tema». Tras escuchar hablar al acusado por teléfono sobre la posibilidad de enviarla a ella y a otra persona «como cebo», según ha contado, discutió con la pareja de acusados y les dijo «que se quería ir a casa»

«Él me agarró las manos y traté de impedirlo, ella estaba a mi derecha y sentí algo en mi abdomen en la parte derecha, sentí ardor y me caí al suelo, ha relatado.

Además, ha añadido que cuando A.M.F.P llega a la casa, tras ser avisada por J.S.C, escuchó que dijo que «aún estaba viva», momento en el que sintió otro ardor por una segunda puñalada. «Ella me lo clavó una segunda vez», ha añadido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­