jueves, 28 marzo, 2024

Los aparcamientos de El Sembrador, Avenida de España y Feria, en Albacete, rebajan sus tarifas

En el aparcamiento de El Sembrador la tarifa máxima diaria será de 2,95 euros, mientras que en los aparcamientos de Feria y la Avenida de España el máximo diario será de 4,95 euros

La Concejalía de Infraestructuras y Obras del Ayuntamiento de Albacete ha valorado la decisión de la empresa APK de rebajar las tarifas de los aparcamientos de concesión municipal que gestiona en El Sembrador, Avenida de España y Feria, atendiendo así a los planes generales del Consistorio para paliar los efectos de la pandemia.

La tarifa de estos aparcamientos, aprobada en 2019 por el Ayuntamiento de Albacete, se situaba en 16,45 euros al día de coste máximo. En este 2020 dicha tarifa no solo no se ha actualizado, sino que además a iniciativa de la concesionaria se ha aplicado una rebaja importante, que oscila entre el 70% y el 80%.

Lokinn

En concreto, en el aparcamiento de El Sembrador la tarifa máxima diaria es de 2,95 euros, mientras que en los aparcamientos de Feria y la Avenida de España el máximo diario es de 4,95 euros, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El concejal de Infraestructuras y Obras, Arturo Gotor, ha valorado que la empresa haya sido sensible a las propuestas de reducción de tarifas planteadas en las conversaciones mantenidas y que finalmente se apliquen estos descuentos, más aún si cabe en estos momentos tan complicados.

Al respecto, ha confiado en que sean de utilidad para facilitar la movilidad a ciudadanos que necesiten utilizar su vehículo para hacer gestiones o compras. Además de estos descuentos, se han aprobado una serie de bonos pensados para residentes o personas que trabajen en las inmediaciones de estos aparcamientos.

El aparcamiento de El Sembrador dispone de 297 plazas, mientras que el parking de Feria tiene 373 puestos de aparcamiento y el de la avenida de España un total de 754.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí