s谩bado, 20 abril, 2024

La Diputaci贸n de Albacete habilita un tel茅fono de orientaci贸n en materia jur铆dica

Un servicio que estar谩 a disposici贸n del p煤blico mientras se prolongue el Estado de Alarma en vigor

La Diputaci贸n Provincial de Albacete y el Ilustre Colegio de la Abogac铆a de Albacete han acordado habilitar un tel茅fono en el que prestar谩n a la ciudadan铆a que lo precise toda la informaci贸n jur铆dica relacionada con la pandemia del COVID-19. Un servicio que estar谩 a disposici贸n del p煤blico mientras se prolongue el Estado de Alarma en vigor.

La atenci贸n, totalmente gratuita para los afectados y las afectadas que tengan cualquier duda a resolver sobre la m煤ltiple y diferente normativa elaborada a partir de esta situaci贸n en nuestro pa铆s, la realizar谩n abogados y abogadas integrantes del propio Colegio de la Abogac铆a, a trav茅s de su Servicio de Orientaci贸n Jur铆dica.

Ser谩 a partir del pr贸ximo lunes, de 27 de abril, en el horario comprendido entre las 09:30 y las 13:30 horas, y a trav茅s del tel茅fono 967 21 41 81, desde donde las llamadas ser谩n transferidas a los y las profesionales que se encargar谩n de prestar la asistencia.

M谩xima colaboraci贸n entre Diputaci贸n y Colegio de la Abogac铆a, compartiendo m谩s que nunca el af谩n de funci贸n social para quienes m谩s la precisan

La puesta a disposici贸n de la ciudadan铆a de dicho servicio se produce merced al convenio de colaboraci贸n suscrito entre la Diputaci贸n Provincial y el Colegio de la Abogac铆a de Albacete para el presente a帽o 2020.

Ambas instituciones, con sus m谩ximos responsables al frente (Santiago Caba帽ero y Albino Escribano, respectivamente), han coincidido en la necesidad de que la poblaci贸n pueda contar con el adecuado asesoramiento jur铆dico durante la situaci贸n del confinamiento que afrontamos, y siempre con el conocimiento suficiente de las medidas adoptadas para hacer frente a la situaci贸n creada por la pandemia.

De esta forma, la colaboraci贸n entre la m谩xima instituci贸n provincial y el Ilustre Colegio de la Abogac铆a de Albacete, se ampl铆a en su decidida voluntad de prestar sus servicios a las personas y los colectivos que m谩s precisan de una atenci贸n especial, en cumplimiento de la funci贸n social que ambas instituciones comparten.

La Diputaci贸n de Albacete habilita un tel茅fono de orientaci贸n en materia jur铆dica

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆