martes, 16 abril, 2024

Este fin de semana habrá 30 controles en la provincia de Toledo

Para evitar desplazamientos no autorizados tanto en vías rápidas como convencionales

La Guardia Civil va a intensificar la vigilancia en las carreteras de la provincia de Toledo durante este fin de semana para evitar desplazamientos no autorizados y, para ello, se van a realizar cerca de una treintena de controles, tanto en vías rápidas como convencionales.

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, ha apelado a «la responsabilidad y prudencia de la ciudadanía ante la gravedad de la crisis sanitaria y no bajar la guardia para conseguir acabar con los contagios».

Carlos Ángel Devia ha recordado que en la provincia de Toledo «sólo están permitidos –por motivos estrictamente necesarios– los desplazamientos contemplados en el Real Decreto de declaración del estado de alarma».

Para que los controles de carretera sean más efectivos, la Guardia Civil de Tráfico de la provincia de Toledo trabaja de forma coordinada con sus compañeros de las comunidades limítrofes de Castilla y León, Madrid y Extremadura en la vigilancia de los desplazamientos, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo ha agradecido el trabajo que realiza tanto Guardia Civil como Policía Nacional en la provincia, sobre todo desde que se declaró la pandemia, ya sea en labores de vigilancia y control como en servicios de carácter humanitario y de auxilio a los más vulnerables.

Del mismo modo, ha destacado el alto grado de responsabilidad demostrado por la gran mayoría de la ciudadanía en toda la provincia y ha confiado en que esta actitud seguirá en la misma línea.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí