jueves, 28 marzo, 2024

El PSOE de Socuéllamos lamenta que la accesibilidad no es una prioridad para el Partido Popular

Una vez más, el equipo de Gobierno de PP y UPyD en el Ayuntamiento de Socuéllamos se “retrató” ante las preguntas realizadas por el Grupo Municipal Socialista en el último pleno de la Corporación, en torno a una cuestión tan importante como es la accesibilidad.

Nos sorprendió ver cómo la portavoz del Grupo Popular, la Sra. Concepción Arenas, pronunció literalmente la siguiente frase “nos preocupa mucho la accesibilidad, pero hay otras prioridades” y es totalmente cierto. En veintitrés años de gobierno del Partido Popular nunca se ha hecho una actuación contundente para eliminar barreras arquitectónicas y hacer de nuestro pueblo un lugar más accesible. Es pura demagogia política decir que algo te preocupa pero no dedicar ni un solo céntimo de los presupuestos para solucionar un problema que afecta especialmente a personas con movilidad reducida y con necesidades especiales.

Llama mucho más la atención la actitud de la alcaldesa, la Sra. Julia Prudencia Medina, echando balones fuera y arremetiendo con mentiras hacia administraciones dirigidas por el Partido Socialista, en vez de asumir los errores de su propia gestión; ya que el Plan de Accesibilidad encargado a una empresa privada indica que existen infraestructuras con barreras arquitectónicas que deben ser adaptadas conforme a la legislación en vigor.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí