viernes, 19 abril, 2024

El proyecto INSOLAB facilita a treinta j贸venes la realizaci贸n de los cursos A2 y B1 de ingl茅s

La nueva acci贸n formativa, dirigida a menores de 30 a帽os, tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los j贸venes argamasilleros

A trav茅s del proyecto Itinerarios Personalizados de Plena Inclusi贸n Social y Laboral (INSOLAB), el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba est谩 poniendo en marcha varias acciones formativas, dirigidas a j贸venes menores de 30 a帽os de la localidad, dentro de las cuales, esta semana, se ha iniciado una nueva para la adquisici贸n, por parte de los treinta participantes, de los niveles de ingl茅s: A2, de 130 horas, y B1, de 180 horas.

Ambos cursos, impartidos de lunes a viernes en la Academia Quijote de la localidad, cuenta con 15 alumnos y alumnas cada uno de ellos y finalizar谩n el pr贸ximo 26 de septiembre.

Esta acci贸n formativa, como todas las desarrolladas dentro del proyecto INSOLAB, tiene como principal prop贸sito mejorar la empleabilidad de los j贸venes y provocar en ellos el deseo por ampliar la formaci贸n acad茅mica. Para ello el Ayuntamiento cuenta con la cofinanciaci贸n del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆