viernes, 19 abril, 2024

‘El cuentakil贸metros’ de CMM estrena temporada este viernes

Maril贸 Leal tiene preparada una agenda con los lugares que van recobrando la actividad

El programa ‘El cuentakil贸metros’ regresar谩 este viernes, d铆a 12, a partir de las 21.15 horas a la parrilla de la televisi贸n de Castilla-La Mancha Media (CMM)en un momento en el que las calles de los municipios de la regi贸n est谩n menos transitadas por efecto de la crisis del coronavirus.

En esta nueva etapa, el espacio se adaptar谩 a las fases de desescalada hacia la nueva normalidad tras el confinamiento, trasladando informaci贸n sobre las actividades de ocio y de turismo contempladas en cada momento para cada provincia, ha informado CMM en un comunicado.

Adem谩s, el programa que conduce Maril贸 Leal tiene preparada una agenda alternativa con los lugares que van recobrando la actividad. Es el caso de Maralba, el 煤nico restaurante que tiene en su haber dos estrellas Michelin en la regi贸n, cuyos propietarios, Fran Mart铆nez y Cristina D铆az, ser谩n entrevistados v铆a telem谩tica para hablar sobre la situaci贸n de los restaurantes de alta cocina y su reapertura.

Esta primera entrega de la nueva temporada incluir谩 tambi茅n cuatro reportajes. La naturaleza del Parque Natural del Barranco del R铆o Dulce (Guadalajara) ha agradecido la ausencia de presencia humana durante el confinamiento y la abundancia de lluvias y recibe esplendorosa al visitante.

Lokinn

Los turistas internacionales se han visto obligados a permanecer en sus lugares de origen, lo que mantiene el cierre echado de hoteles de Toledo como El Greco, que desvelar谩 c贸mo se mantiene, mientras que otros, abiertos, como la Casa de Paco de Luc铆a, anima a los toledanos visitarlo y a disfrutar de la ciudad sin afluencia masiva de turistas.

Los museos de Ciudad Real fueron de los primeros en abrir sus puertas y ‘El cuentakil贸metros’ quiso compartir con ellos ese momento y comprobar c贸mo son todas las medidas higi茅nico-sanitarias necesarias para disfrutar de la cultura y el arte en un entorno lo m谩s seguro posible.

Tambi茅n los establecimientos hoteleros se han visto obligados a implementar nuevas medidas de protecci贸n para hacer frente a la COVID-19. El peque帽o hotel minimalista del Convento de Santa Ana de Atienza (Guadalajara) del siglo XVIII mostrar谩 c贸mo se ha convertido este espacio en un lugar seguro y tan acogedor como siempre para sus clientes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆