jueves, 18 abril, 2024

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares cuelga en su balc贸n la bandera del Orgullo Transg茅nero

Este acto se enmarca en la conmemoraci贸n del D铆a de la Visibilidad Trans, que se completa con una jornada en el parque de La Constituci贸n que organizan este s谩bado

El alcalde de Azuqueca de Henares, Jos茅 Luis Blanco, junto con varios concejales del Ayuntamiento y representantes de las asociaciones EACEC, Chrysallis y Wado LGTBI+, ha colocado este viernes la bandera del Orgullo Transg茅nero en el balc贸n principal del edificio consistorial.

芦Con este gesto, queremos poner de manifiesto el compromiso de nuestra ciudad con la igualdad, as铆 como nuestro apoyo a este u otros colectivos que sufren rechazo por su orientaci贸n sexual o afectiva禄, ha explicado el primer edil.

PARQUE DE LA CONSTITUCI脫N

Este acto se enmarca en la conmemoraci贸n del D铆a de la Visibilidad Trans, que se completa con una jornada en el parque de La Constituci贸n que organizan este s谩bado, a las 11.30 horas, EACEC y Chrysallis Castilla-La Mancha, con la colaboraci贸n del Ayuntamiento.

La actividad consiste en la lectura de un manifiesto y en la decoraci贸n de dos bandos de madera, uno con los colores de la bandera trans -azul, rosa y blanco- y otro con los colores de la bandera arco铆ris, adem谩s, se va a colocar una placa conmemorativa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆