jueves, 28 marzo, 2024

¿Cuándo abrirán las piscinas municipales de Toledo?

Consulta toda la información sobre cuándo se abrirán las piscinas, horarios y precios

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha informado este jueves del periodo de apertura de las piscinas municipales de verano que se iniciará este sábado 16 de junio y se prolongará hasta el 9 de septiembre. A partir de julio comenzarán además, los cursos de natación y aquagym del Patronato Municipal Deportivo para los que se necesita inscripción.

Los precios de acceso se mantienen respecto a los últimos años, la entrada de adulto (a partir de 15 años) es de 4 euros y de 2,80 euros para el público infantil y mayores de 65 años. El Ayuntamiento ofrece además, abonos parciales de 15 baños por un coste de 22,80 euros en el caso de la tarifa infantil y de mayores de 65 años y de 39,50 euros para adultos. Estos tickets se pueden adquirir en las taquillas de las piscinas.

Por otro lado, también están disponibles abonos de temporada que tienen un precio de 201,60 euros en el caso del abono familiar, de 101,40 para adultos y de 58,80 para el público infantil y mayores de 65 años. Estos abonos deben comprarse en los centros de inscripción del Patronato que son el pabellón municipal de la Escuela de Gimnasia – abierto todo el verano-, el de Santa María de Benquerencia – abierto hasta el 1 de agosto-, el de Santa Bárbara y la piscina municipal cubierta del Salto del Caballo – abiertos ambos hasta el 15 de junio-.

Natación y aquagym

Lokinn

Además, durante el mes de julio se iniciarán en la piscina de Azucaica, Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia, los cursos de natación que se impartirán entre diario a partir de las 20:30 horas. El precio de estos es de 27,03 euros para niños y niñas con 13 sesiones, y de 35,14 euros para adultos con 10 sesiones.

Asimismo, en las cinco piscinas municipales se impartirán, tanto en julio como en agosto, clases de aquagym de 20:30 a 21:15 horas. La tasa para poder asistir es de  16,15 euros al mes. Las inscripciones de los cursos de natación y de los cursos de aquagym deberán realizarse también en los centros de inscripción anteriormente indicados.

Las piscinas que abren sus puertas del 16 de junio al 9 de septiembre son la de Azucaica, Campo Escolar, Escuela de Gimnasia, Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia. El horario será de 12:00 a 20:30 horas de lunes a viernes, y de 12:00 a 21:00 horas, sábados, domingos y festivos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí