viernes, 19 abril, 2024

Continúan suprimidos los trenes de media distancia Albacete-Valencia por el temporal

Además, 18 carreteras siguen cortadas

Los trenes de media distancia Albacete-Valencia continúan suprimidos en todo su recorrido, con medios alternativos por carretera para efectuar el trayecto, las Cercanías entre Alicante y Murcia circulan por tramos y el Talgo y Euromed con destino Alicante, Murcia o Lorca realiza el trayecto Barcelona-Valencia en tren y el resto del viaje en autobús.

Así consta en la última actualización de datos ofrecida por Renfe sobre el estado de la circulación de trenes por las vías afectadas por el temporal en el sureste español.

En el caso de las Cercanías entre Alicante y Murcia, la zona más afectada por la DANA, circulan solo entre Alicante y Callosa de Segura y viceversa. Ya en Murcia, circulan entre la capital y Lorca y viceversa. Se han dispuesto medios alternativos entre Callosa del Segura y Murcia, y entre Lorca y Águilas.

La línea entre Alcoi y Xàtiva, por su parte, ya está restablecida y los trenes circulan en todo su recorrido. En el caso de los Talgo y Euromed, el trayecto en tren se realiza de Barcelona a València. El resto del viaje tiene lugar en autobús. Los viajeros con destino Xàtiva enlazan desde València con Cercanías.

Por su parte, el 112 ha informado de que a las 10 horas de este martes permanecen cortadas un total de 18 carreteras en la Comunitat Valenciana, de ellas 14 en la Vega Baja, dos en el Baix Vinalopó y dos en la Costera. Entre todas ellas, destaca la AP-7, que sigue cerrada a su paso por Orihuela.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí