viernes, 19 abril, 2024

Arrancan las fiestas del Barrio El Pilar 2017

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha asistido este viernes al pregón inaugural de las fiestas del barrio El Pilar de Albacete a cargo de la responsable de Barrios, Llanos Navarro.

Manuel Serrano Barrio El Pilar

El primer edil ha presenciado el acto y ha disfrutado del pregón a cargo de la portavoz del gobierno municipal y responsable del área de Barrios, Llanos Navarro.

La concejal ha realizado un repaso por la historia de uno de los barrios más grandes y poblados de la capital a la vez que ha contado anécdotas y datos curiosos sobre el mismo que muchos de los asistentes a dicho pregón no conocían y se han mostrado sorprendidos al conocer.

Serrano ha mostrado una vez más el apoyo que desde el Ayuntamiento se hace al movimiento asociativo y vecinal de la ciudad, patente en la constante presencia de los concejales en los barrios atendiendo de primera mano las necesidades de los vecinos de Albacete, una labor constante pero a la vez vital para el buen funcionamiento de la sociedad albaceteña.

El regidor, tras el pregón y darle la enhorabuena a su responsable, ha compartido la tarde con los vecinos y los visitantes que se han acercado hasta el Centro Sociocultural José Oliva del Barrio El Pilar y les ha deseado unas felices fiestas, esperando que disfruten del programa de actividades preparado por la Junta Directiva del barrio.

Por último, Manuel Serrano ha querido subrayar la labor del presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio El Pilar, Francisco Hurtado, así como la gran cantidad de servicios que ofrece durante todo el año.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí