miércoles, 24 abril, 2024

5 herramientas que todo/a manitas desea tener

Pequeñas obras, trabajos de bricolaje o tiempo invertido en cuidar el jardín. Son cada vez más las personas que optan por hacer por sí mismas esas pequeñas tareas en casa. Y es que, además de ahorrar un poco de dinero, ponerse manos a la obra supone la oportunidad de entretenerse, adquirir nuevos conocimientos y sentir la satisfacción de resolver los problemas por uno mismo.

Para llevar a cabo cualquier obra o reparación en casa, la cosa que todos los manitas tienen en cuenta es rodearse de las mejores herramientas. La seguridad, la eficiencia y el trabajo fino y el acabado profesional dependen directamente de disponer de un buen equipo que permita trabajar como los expertos.

Afortunadamente, Fixami.es lleva años siendo la solución a estas demandas. Esta compañía pone a disposición de cualquier persona un amplísimo abanico de herramientas económicas y de calidad profesional.

Son miles las personas que compran cada día a través de su web en todo el mundo. Y es que la posibilidad de adquirir cómodamente las mejores herramientas del mercado y recibirlas en casa rápidamente es algo que se demanda cada vez más.

¿Pero qué herramientas son las que deben formar parte de cualquier equipo de bricolaje o pequeñas reparaciones? ¿Cuáles son las 5 herramientas que todo/a manitas desearía tener? Esta es la selección que hacen los profesionales:

Destornilladores inalámbricos

Desterrar los cables es una de las prioridades de Fixami. Por eso, la marca apuesta por modelos de herramientas que funcionan con baterías, son ergonómicos y pesan poco. Todo esto hace que los trabajos se realicen de un modo más sencillo y cómodo.

Y hablando de comodidad: nada más útil que un destornillador eléctrico con batería. Es el mejor modo de atornillar y desatornillar todo tipo de tornillos sobre cualquier superficie con eficacia y sin que la mano sufra el dolor de estar dando una y otra vuelta hasta ajustarlo todo.

Selladora de silicona

Cualquier trabajo relacionado con la fontanería va a precisar de un acabado con silicona para aislar la zona y evitar humedades. Tradicionalmente se ha utilizado una pistola de silicona convencional, pero eso forma ya parte del pasado. Los selladores de silicona con batería permiten que el trabajo sea más fino, cómodo y rápido.

Taladro a batería

Sin duda, el taladro es otro de esos elementos imprescindibles que toda persona manitas tiene que tener en casa. Desde hacer agujeros para colgar un cuadro hasta generar los agujeros necesarios para montar un mueble o pasar un cable. Todo ello necesita de un buen y potente taladro a batería.

Motosierra

Pequeñas, fáciles de manejar y seguras. Son los valores principales de las motosierras de Fixami.es, que se convierten en herramientas obligatorias para quienes desean cuidar bien de su jardín.

Lijadora con batería

Los acabados son algo importante: ofrecen una imagen de profesionalidad y buen gusto. Casi todos los trabajos de madera, pintura, obras… necesitan de la presencia de una buena lijadora a batería para dejar las superficies lisas y pulidas.

Este primer equipo de herramientas ofrece distintas posibilidades y supone la solución para la mayor parte de los problemas domésticos. Fixami cuenta con un amplio catálogo de modelos y marcas que se adaptan a cualquier perfil de manitas.

  • Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
    Advertisement
  • Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí