martes, 23 abril, 2024

3 consejos para comenzar el año con buen pie

Toca mirar al futuro: después de este desconcertante 2020, la esperanza comienza a llegar con el nuevo año. Y es que cada Navidad supone un momento ideal para hacer nuevos propósitos, mejorar algún aspecto vital y enfrentar los siguientes 12 meses con una renovada energía.

La significativa fecha del paso del año es una ocasión más que perfecta para comenzar nuevos proyectos, hacer cambios en la vida, dejar algunos hábitos perjudiciales y, por qué no, emprender nuevos proyectos. Por eso muchísimas personas eligen el día 1 de enero como fecha de inicio de sus nuevas vidas.

Comenzar el año con buen pie significa tomarse la vida con más optimismo y, por tanto, ser más feliz.

¿Cuáles son los 3 mejores consejos para comenzar el año con buen pie? Nosotros lo tenemos claro y queremos compartirlo contigo. Te recomendamos el alquiler de trasteros, el cambio de armario y el comenzar y dejar un hábito. ¿Comenzamos?

Libera espacio

La casa es el lugar de confort y seguridad de las personas y de las familias. Pero, a lo largo del año, también se convierte en el cajón de sastre (o desastre) donde se almacena todo: regalos, objetos inservibles, esa bolsa de ropa que ya no te pones y que queda escondida debajo de la cama…

Queda demostrado que una casa con demasiados estorbos genera una sensación de ansiedad que no permite ser feliz y vivir con la máxima tranquilidad. Así que, ¿por qué no te planteas quitarte todo eso de en medio y guardarlo en un trastero? El alquiler de trasteros puede solucionar esto de un plumazo.

Trastering, una empresa de almacenamiento para particulares de Barcelona, es un claro ejemplo de los beneficios de esta práctica. Con su alquiler flexible, sus cómodas instalaciones y la máxima seguridad, cualquier persona puede guardar esos objetos de los que no quiere deshacerse, pero que tampoco deben andar por casa de una manera cómoda, rápida y eficaz.

Cambio de armario

La imagen personal es otra de las grandes cosas que se tienen en cuenta y que mejoran o empeoran el ánimo propio. Así que este 2021 queremos invitarte a renovar el armario: compra alguna prenda atrevida, un look elegante para salir a cenar los fines de semana o ese bañador tan cómodo que siempre habrías querido llevar.

Lokinn

La ropa ofrece una felicidad y unas ganas de emprender nuevos proyectos que te harán sentirte como un niño o una niña pequeños. Cien por cien asegurado.

Deja y coge un hábito

Uno de los consejos y costumbres más típicas de cada año nuevo: dejar un hábito malo y adquirir uno nuevo y positivo.

¿Por ejemplo? Dejar de fumar y hacer caminatas los fines de semana con el objetivo de mejorar la salud y perder esos kilos de más. O dejar el móvil en la cama y coger un libro para descansar mejor.

Otras personas optan por mejorar su dieta y quitarse los dulces prefabricados… Las opciones son infinitas, pero el objetivo es que a finales de 2021 se pueda comprobar cómo se ha integrado ese nuevo hábito positivo y se ha desterrado aquel que no era tan saludable.

Todos estos consejos te ayudarán a comenzar el año de la mejor manera. ¿Quieres probar a ser feliz? Comienza a pensar en los propósitos de año nuevo y ¡ánimo con ellos!

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí