Rosae pide tu voto para sacar adelante su proyecto «Bienestar Emocional y Cáncer de Mama»

CINFA entregará 5.000 euros a los 50 proyectos más votados de España

La asociación Rosae, de Valdepeñas, ha presentado su proyecto «Bienestar Emocional y Cáncer de Mama» al concurso promovido por CINFA, con motivo de su 50 aniversario, en el que hará 50 donaciones de 5.000 euros a 50 proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares de personas afectadas por cáncer.

Se han presentado un total de 610 proyectos en toda España y tan solo los 50 más votados recibirán el premio. Por eso, desde Rosae, piden el voto para lograr quedar en las primeras posiciones.

Lokinn

👇👇👇👇👇 Enlace para votar 👇👇👇👇👇
https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=229

Mª Luisa Villafranca, presidenta de Rosae ha explicado como el estrés repercute directamente en su salud física y mental. En el caso de las pacientes de cáncer de mama, el estrés aparece desde el momento del diagnóstico, en los tratamientos y en el cambio de la imagen personal como consecuencia de ellos. El proyecto se centra en aprender a manejar el estrés mediante dos herramientas de relajación: mindfulness y yoga cuya eficacia en la mejora del bienestar emocional ha sido demostrada.

Las mujeres diagnosticadas de Cáncer de Mama padecerán efectos secundarios a causa de los tratamientos para el resto de sus vidas.

Noelia Rodríguez afectada de Cáncer de  Mama y socia de Rosae ha solicitado el voto “porque es muy importante la investigación para que salgan nuevos tratamientos y terapias”.

Encarna Sánchez afectada de Cáncer de Mama y socia de Rosae ha explicado que el estrés no solo lo sufren las personas diagnosticadas sino también sus familias y desde Rosae vamos a atender a ambos. La parte física es la que sana el sistema de salud pero nosotras vamos a cubrir la parte mental que es tan importante como la física.

Rosae pide tu voto para sacar adelante su proyecto "Bienestar Emocional y Cáncer de Mama"

EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO

Se programarán diversas actividades que incluirán: Charlas informativas sobre los beneficios en el bienestar emocional que aportan la práctica de la meditación, mindfulness, yoga y sobre las nociones básicas sobre el uso de estas técnicas. En el caso del yoga, diversos estudios demuestran que esta técnica pueden reducir la fatiga y la inflamación asociadas con la enfermedad. Talleres de Mindfulness y Yoga enfocados específicamente al colectivo de afectadas de cáncer de mama y sus familiares.

Rosae tiene como objetivos fundamentales: Proporcionar apoyo e información a las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama y sus familias. Realizar una labor de concienciación sobre la importancia de la prevención de la enfermedad. Conseguir recursos económicos para destinarlos a la investigación del cáncer de mama.

¡ NO TE OLVIDES DE VOTAR !
https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=229

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí