viernes, 19 abril, 2024

Prorrogadas las medidas de nivel 3 en Horche durante 10 dĂ­as mĂĄs

DespuĂ©s de detectar ocho nuevos casos en la Ășltima semana epidemiolĂłgica, a sumar a los 26 de la semana precedente

La ConsejerĂ­a de Sanidad, a travĂ©s de la DelegaciĂłn Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha decretado la prĂłrroga de medidas especiales de nivel 3 reforzado establecidas para el municipio de Horche, despuĂ©s de detectar ocho nuevos casos en la Ășltima semana epidemiolĂłgica, a sumar a los 26 de la semana precedente.

El 13 de marzo de 2021 se adoptaron en Horche medidas complementarias de nivel 3, al cumplir este municipio los criterios establecidos para aplicar las medidas de Nivel III recogidas en la instrucciĂłn 6/2021 para la contenciĂłn del SARS-CoV-2.

Dichas medidas se prorrogaron el 22 de marzo y fue el 25 de marzo cuando se procediĂł a establecer medidas de nivel 3 reforzadas ante la evoluciĂłn de los indicadores epidemiolĂłgicos.

Con fecha 4 de abril de 2021, aplicando el sistema de monitorización diaria de la situación epidemiológica en los distintos municipios, se manifiesta que la situación en Horche, si bien se observa una tendencia a la mejoría, no muestra una estabilidad de forma clara, manteniéndose un escenario de incidencia muy elevada con transmisión comunitaria intensa que afecta a diferentes grupos sociales y edades.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­