lunes, 22 abril, 2024

Los centros sanitarios de la regi贸n han recibido esta semana cerca de 672.000 art铆culos de protecci贸n

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido esta semana a los centros sanitarios del servicio regional de salud una nueva remesa con un total de 671.676 art铆culos de protecci贸n frente al coronavirus para los profesionales.

A lo largo de toda la semana se han repartido entre las diferentes gerencias perif茅ricas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha un total 443.400 mascarillas de diferentes niveles de protecci贸n; 6.620 batas de aislamiento impermeables reutilizables EPI; 6.700 monos/buzo; 4.080 calzas de protecci贸n de alto riesgo, 210.000 guantes y cerca de mil envases de gel hidroalcoh贸lico.

Adem谩s, tambi茅n se han distribuido 8.275 test de ant铆genos, que permiten aligerar la carga de trabajo de los laboratorios y acortar significativamente los plazos a la hora de realizar el diagn贸stico, as铆 como 22.400 hisopos con y sin inactivador, seg煤n ha informado la Junta en nota de prensa.

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido casi 35 millones de art铆culos de protecci贸n para los profesionales que desempe帽an su labor en los centros del servicio regional de salud.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆