s谩bado, 23 marzo, 2024

El Colegio Oficial de la Psicolog铆a de Castilla-La Mancha inaugura su Plan de Formaci贸n 2020-2021 el pr贸ximo martes

La charla inaugural lleva por t铆tulo 'Atenci贸n Centrada en la Persona y cuidados de larga duraci贸n. Reflexiones'

El martes, 3 de noviembre, a las 19.00 horas, tendr谩 lugar el acto de inauguraci贸n del Plan de Formaci贸n 2020-2021 del Colegio Oficial de la Psicolog铆a de Castilla-La Mancha, con una charla online a cargo de Teresa Mart铆nez Rodr铆guez que estar谩 precedida de la intervenci贸n de la Decana del COPCLM, Mar铆a Dolores G贸mez Castillo.

La charla inaugural lleva por t铆tulo ‘Atenci贸n Centrada en la Persona y cuidados de larga duraci贸n. Reflexiones’, seg煤n ha informado el Colegio en nota de prensa.

Teresa Mart铆nez Rodr铆guez es Doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad de Oviedo. Licenciada en Psicolog铆a por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en Gerontolog铆a Social por la Sociedad Espa帽ola de Geriatr铆a y Gerontolog铆a.

Autora del Modelo ACP- Gerontolog铆a, dise帽ado para orientar la implementaci贸n y permitir la evaluaci贸n de la atenci贸n centrada en la persona en servicios gerontol贸gicos. Incluye medidas de autoinforme (personas mayores, familias, profesionales y responsables de centros), evaluaci贸n interna y evaluaci贸n externa.

Miembro del grupo de investigaci贸n ‘Evaluaci贸n psicom茅trica’ de la Universidad de Oviedo dirigido por el profesor y catedr谩tico de psicometr铆a Jos茅 Mu帽iz (2014-actualidad). Autora de Avanzar en AGCP, instrumento para la revisi贸n participativa de centros desde la atenci贸n centrada en la persona (2013). Autora de diversas publicaciones: libros, cap铆tulos de libros y art铆culos cient铆ficos en el campo de la gerontolog铆a y la discapacidad.

La inscripci贸n a esta actividad es abierta y gratuita enviando los datos a la direcci贸n de correo electr贸nico [email protected].

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆