jueves, 18 abril, 2024

Desmentido el bulo del despido de la enfermera que grab贸 el v铆deo del hospital de Albacete

Sescam ha desmentido una informaci贸n falsa que circula por Facebook en el que se asegura que la enfermera que subi贸 a redes sociales un video grabado en el hospital de Albacete el pasado mi茅rcoles hab铆a sido despedida

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha desmentido una informaci贸n falsa que circula por Facebook en el que se asegura que la enfermera que subi贸 a redes sociales un video grabado en el hospital de Albacete el pasado mi茅rcoles hab铆a sido despedida.

Fue el pasado mi茅rcoles cuando hac铆a aparici贸n un video en el que pod铆an verse varios pasillos de las urgencias del centro hospitalario albacete帽o saturados, publicado por esta enfermera y alertando de la situaci贸n.

El presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, apuntaba al d铆a siguiente que el n煤mero de ingresos en urgencias se hab铆a colocado en el hospital de Albacete en el doble de lo habitual desde que empezara la pandemia, rozando el centenar.

Esta misma semana ya se ha habilitado la vecina Facultad de Medicina para ampliar en 200 camas la capacidad asistencial de este hospital, que con cerca de 800 camas atiende a una poblaci贸n por encima de las 170.000 personas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆