viernes, 26 abril, 2024

A informaci贸n p煤blica el proyecto de orden que garantiza tiempos m谩ximos en urgencias

Este proyecto de Orden estar谩 a disposici贸n de los interesados en el tabl贸n de anuncios electr贸nico de la Administraci贸n de la Junta

La Secretar铆a General de la Consejer铆a de Sanidad ha abierto plazo de 20 d铆as de informaci贸n p煤blica del proyecto de orden por la que se garantizan el derecho a la informaci贸n y los tiempos m谩ximos de atenci贸n en los servicios de urgencia hospitalaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El plazo de informaci贸n p煤blica empezar谩 a contar desde este mi茅rcoles. Quien desee formular alegaciones deber谩 dirigirlas al titular de la Secretar铆a General de la Consejer铆a de Sanidad, Avenida de Francia n潞 4, 45071 de Toledo.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Las alegaciones se podr谩n presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el art铆culo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Com煤n de las Administraciones P煤blicas, as铆 como en la direcci贸n de correo electr贸nico [email protected].

Este proyecto de Orden estar谩 a disposici贸n de los interesados en el tabl贸n de anuncios electr贸nico de la Administraci贸n de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electr贸nica, en la direcci贸n http://www.jccm.es.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆