s谩bado, 20 abril, 2024

Valtablado del R铆o, con tan solo 7 habitantes, albergar谩 uno de los conciertos de la gira ‘M煤sica en cada rinc贸n’

Cuenta con la colaboraci贸n de la Consejer铆a de Educaci贸n, Cultura y Deportes y la Fundaci贸n 'Impulsa'

La peque帽a localidad de Valtablado del R铆o (Guadalajara), de tan solo 7 habitantes, ha sido la elegida en Castilla-La Mancha para la realizaci贸n de uno de los espect谩culos de la gira ‘M煤sica en cada rinc贸n’, que ha organizado la empresa navarra ‘Suakai’ en distintos municipios con escasa poblaci贸n del pa铆s.

Esta gira contempla la realizaci贸n de cinco conciertos, que comenzar谩n ma帽ana mi茅rcoles en la localidad madrile帽a de Madarcos (48 habitantes), continuar谩n el jueves en Valtablado del R铆o; el viernes en el municipio soriano de Estepa de San Juan (7 habitantes.); el s谩bado en Villarroya (5 habitantes) en La Rioja; para concluir el pr贸ximo domingo en Aribe (33 habitantes) en Navarra, ha informado la Junta en nota de prensa.

En todas estas localidades se realizar谩 un concierto con la versi贸n reducida del espect谩culo ‘Luces, M煤sica 隆Acci贸n!’ que esta empresa estren贸 el pasado 4 de agosto, y se grabar谩 un peque帽o reportaje de cada pueblo.

El que tendr谩 lugar en Valtablado del R铆o cuenta con la colaboraci贸n de la Consejer铆a de Educaci贸n, Cultura y Deportes y la Fundaci贸n ‘Impulsa’ y se desarrollar谩 a partir de las 20.00 horas en la Plaza de esta localidad. Adem谩s de los m煤sicos de esta empresa de espect谩culos participar谩n j贸venes violinistas y violonchelistas de diferentes puntos de Espa帽a.

El estilo del repertorio a interpretar ser谩 moderno, y constar谩 de una selecci贸n de m煤sica para pel铆culas (bandas sonoras) y de diversas adaptaciones de m煤sica moderna. Un repertorio original y divertido que, aun siendo t茅cnicamente complejo, permitir谩 disfrutar de una experiencia sin igual.

‘Suakai’ naci贸 en 2016 con el objetivo de innovar en el mundo de las artes y la m煤sica, especializ谩ndose en la producci贸n de espect谩culos musicales y esc茅nicos, as铆 como en producciones audiovisuales de distintos estilos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆