mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Vox Toledo se presenta junto a Abascal ante centenares de personas pidiendo mejoras en gesti贸n del agua y del tren

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha arropado en un gran acto a la direcci贸n del partido en la provincia de Toledo en una cita que ha llenado el sal贸n de actos del Hotel Beatriz de la capital regional –con m谩s de 600 asientos– y que ha dejado fuera a cerca de mil personas.

En el acto han participado los dos principales dirigentes del partido en la provincia, Luis Miguel N煤帽ez y Jos茅 Luis S谩nchez, quienes han ensalzado el papel de una provincia 芦con patrimonio y con historia禄, citando a El Greco, a Alfonso X o a Cervantes. Una mejor gesti贸n del agua, la defensa de la cultura popular y la exigencia de una mejor l铆nea de ferrocarril han centrado el discurso propositivo de ambos altos cargos.

Primero era el presidente provincial, Luis Miguel N煤帽ez, quien ha arrancado su alocuci贸n con palabras de reconocimiento para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado primero y para el encargado de las redes sociales de Vox, el talaverano Manuel Mariscal.

Ha recordado c贸mo Vox, hasta hace pocos d铆as, no sumaba m谩s de 300 afiliados. Y ayer, seg煤n ha dicho, se sobrepas贸 la barrera de los 800 afiliados en la provincia de Toledo.

芦Compatriotas, bienvenidos a la Espa帽a viva, la marea verde ha llegado a la Ciudad Imperial para traer un mensaje de ilusi贸n y de esperanza para todos los toledanos禄, ha enfatizado, erigiendo a su partido como 芦una herramienta que tiene que acabar con esos de naranja –en referencia a Ciudadanos–, que son un trampantojo; y para apartar a los filoetarras y bolivarianos –en referencia a Podemos.

N煤帽ez ha avisado de la proximidad de las elecciones, advirtiendo que 芦quienes han generado el problema van a pedir el voto diciendo que son la soluci贸n禄.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El dirigente toledano ha desgranado algunos de los problemas de la provincia de Toledo, poniendo en el centro de su cr铆tica al estado de la l铆nea ferroviaria que conecta Madrid con Extremadura. 芦Queremos un tren del siglo XXI禄, ha afirmado, mandando un mensaje al Gobierno regional, 芦que prometi贸 una lluvia de millones禄 para la comarca de Talavera de la Reina.

Otra propuesta de N煤帽ez ha sido potenciar las tradiciones culturales de la provincia, insistiendo en la importancia de la tauromaquia o la caza, lo que ha motivado los aplausos del auditorio.

HERRAMIENTA PARA LOS CIUDADANOS

Jos茅 Luis S谩nchez, vicepresidente de Vox Toledo, era el encargado de dar el pistoletazo de salida al acto, y en su primera alocuci贸n agradec铆a la 芦presencia masiva禄 de los simpatizantes de la formaci贸n.

Ha recordado que al iniciar la 芦implantaci贸n禄 de Vox se puso en marcha un mensaje que 芦se ha hecho eco en la sociedad禄, y no es otro que el partido 芦es una herramienta para los ciudadanos de este pa铆s禄.

Lokinn

Tambi茅n ha tenido palabras para los 芦antiguos militantes de Vox que no cab铆an en un 600禄, y ha celebrado que la Ejecutiva nacional 芦arrope ahora en Toledo禄 a los integrantes del partido.

芦Son muchos los problemas, mucha la ilusi贸n y muchas las ganas que tenemos todos de ser nosotros mismos. En libertad. Y recuperando el espacio que estamos perdiendo d铆a a d铆a en la ciudad de Toledo禄, ha dicho S谩nchez, quien ha puesto de manifiesto que el evento 芦se ha ido de las manos禄.

Seg煤n su relato, fue 芦un grupo de valientes con ilusi贸n禄 el que inici贸 los tr谩mites para traer a Santiago Abascal a Toledo. Y aunque no ha querido dar detalles de los planes del partido para la ciudad y la provincia, ha comprometido su trabajo en beneficio de la formaci贸n, de la capital regional y de Talavera, 芦dos ciudades abandonadas禄.

Como 煤nica propuesta concreta, ha mostrado su rechazo a la pol铆tica de PP y PSOE con respecto a los trasvases. 芦El r铆o Tajo se puede recuperar. Queremos un r铆o limpio y transparente禄, ha dicho para finalizar su intervenci贸n.

芦COLOR VERDE禄 EL 26 DE MAYO

El 26 de mayo, cuando se abran las urnas, 芦se podr谩 ver el color verde que inunda los pueblos de Espa帽a禄, y ser谩 ah铆 cuando la 芦estigmatizaci贸n contundente禄 contra el partido pierda peso, seg煤n el dirigente de Vox.

Para S谩nchez, sumar 芦honestidad, experiencia y saber hacer禄 hacen de Vox 芦algo muy distinto a los m铆tines de otros partidos禄.

芦Aqu铆 hay mucha juventud, gente con ganas de cambiar, y tenemos que canalizar esa energ铆a. Vox es incipiente, joven, y requiere esfuerzo y saber hacer, y sobre todo de personas dispuestas de dar lo mejor de s铆 mismo por el bien de Espa帽a禄, ha agregado.

EL AUDITORIO, DESBORDADO A UNA HORA DEL COMIENZO

El auditorio del Hotel Beatriz ya estaba lleno a m谩s de 60 minutos del inicio del acto p煤blico en un sal贸n que cuenta con algo m谩s de 600 butacas.

Mientras fuera m谩s de mil personas se quedaban fuera sin sitio para acceder, en el interior los asistentes esperaban el comienzo de la cita entre gritos de ‘Viva Espa帽a’ y ‘Arriba Espa帽a’, y con un hilo musical que ha ido desde ‘No puedo vivir sin ti’ de Coque Malla hasta ‘Resistir茅’ del D煤o Din谩mico y con temas como ‘Feo, Fuerte y Formal’ de Loquillo, ‘Mil calles llevan hacia ti’ de La Guardia, ‘Libre’ de Nino Bravo o ‘Que viva Espa帽a’ de Manolo Escobar.

Abascal llegaba al filo de la hora prevista acompa帽ado por la comitiva de cargos toledanos de Vox, y era recibido con gritos de ‘valiente’ y ‘presidente’.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆