Vox acepta acudir al debate electoral organizado por CMM

Vox ha aceptado la invitación de Castilla-La Mancha Medida para participar en el debate a cinco del próximo día 20 de mayo, en el cual esperan tener la oportunidad de acercar a todos los castellano-manchegos las ideas que defienden «para la mejora de la región y, por ende, de toda España».

«En Vox Castilla-La Mancha estamos a favor del conocimiento por parte de los ciudadanos de las propuestas de sus representantes políticos, del fortalecimiento de la democracia y del contraste de ideas y posturas entre las diferentes fuerzas políticas», ha indicado la formación en un comunicado.

CMM organizará la noche del 20 de mayo, en el transcurso de la campaña electoral de elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo, un debate a cinco al que serán invitados los principales candidatos a presidir el Gobierno regional la próxima legislatura.

La propuesta de CMM incluye la participación de las formaciones políticas que actualmente tienen representación en las Cortes regionales –Partido Popular, PSOE y Podemos– y los dos partidos que han obtenido una representación de más del cinco por ciento del total de sufragios emitidos en las últimas elecciones generales en la Comunidad Autónoma, Ciudadanos y Vox.

El debate se celebrará la noche del 20 de mayo, podrá ser seguido en la televisión, la radio y los medios digitales de CMM, y los detalles del mismo se acordarán con las representaciones de los partidos políticos. Se da la circunstancia de que será el primer debate que organiza la televisión autonómica desde su nacimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí