miércoles, 17 abril, 2024

UCIN denuncia públicamente a PODEMOS por el uso de su lema

La Asamblea Nacional UCIN celebrada en Alcázar de San Juan, UCIN decidió usar el lema “En Marcha” en Marzo de 2017

Unión de Centro Independiente, quiere denunciar públicamente al partido político PODEMOS por utilizar el lema con el que ésta formación decidió presentarse a las próximas elecciones municipales del 2019.

“En Marcha” es efectivamente el lema utilizado por el presidente francés Emmanuel Macron en Francia durante las elecciones nacionales y que le dieron como vencedor frente a los partidos tradicionales y que frenó en seco las aspiraciones de Marine Le Pen.

Emmanuel Macron encabezó un nuevo partido independiente y de vocación centrista con el que UCIN se identifica y comparte muchas cosas además de su filosofía, al contrario que con PODEMOS, partido anti-sistema de izquierda radical y de raíces venezolanas que aprovechando la indignación de los más desfavorecidos por la crisis consiguió apuntalarse

momentáneamente en nuestra sociedad y que ahora quiere crear un ambiente menos extremista asumiendo este lema  con lo que representó en las elecciones de Francia.

Por la apropiación de dicho lema, que podría considerarse un delito contra la propiedad intelectual o al menos moralmente reprochable, UCIN iniciará una campaña de descrédito y denuncia contra dicha formación hasta que dejen de utilizarlo.

Queremos recordar que desde el mes de Marzo de 2017, en la Asamblea Nacional UCIN celebrada en Alcázar de San Juan, UCIN decidió usar el lema “En Marcha” y así lo recogen varios medios digitales y escritos en toda nuestra península además de en redes sociales.

Lokinn

Desde éstas líneas UCIN pide además el apoyo de toda la sociedad, independientemente de su inclinación política, para combatir ésta injusticia, totalmente contrastable y demostrable, ejercida desde PODEMOS contra un partido Independiente cuya vocación es la de servir a sus municipios como herramienta de cambio ante las políticas actuales.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí