martes, 19 marzo, 2024

Tolón, Zamora y Dolz proclamados candidatos del PSOE a las alcaldías de Toledo, Ciudad Real y Cuenca

Milagros Tolón, Pilar Zamora y Dario Dolz, han sido elegidos, respectivamente, candidatos del PSOE a las alcaldías de Toledo, Ciudad Real y Cuenca al no haberse presentado ninguna otra candidatura transcurrido el plazo establecido.

También han quedado proclamados candidatos socialistas a las alcaldías de Alcázar de San Juan, Tomelloso y Valdepeñas, los actuales alcaldes Rosa Melchor, Inmaculada Jiménez y Jesús Martín, respectivamente, ha informado el PSOE en un comunicado.

Desde la Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha han felicitado a todos los candidatos elegidos. Todos ellos, exceptuando el de Cuenca, han estado al frente de sus ayuntamientos durante los últimos cuatro años, realizando una «excelente gestión basada en la cercanía y en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos».

Por lo que se refiere al caso de Cuenca, el PSOE está convencido de que los ciudadanos apoyarán «de manera mayoritaria» a la candidatura encabezada por Dario Dolz, una candidatura «que despierta ilusión y que tiene muchas ganas de trabajar para sacar a Cuenca de la apatía en la que la ha sumido el gobierno municipal del PP».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí