viernes, 29 marzo, 2024

Tol贸n y otros seis ediles repiten en la candidatura a la Alcald铆a de Toledo por el PSOE

La asamblea de la Agrupaci贸n Local del PSOE de Toledo ha aprobado este martes por aclamaci贸n la candidatura completa propuesta por la alcaldesa y candidata a la reelecci贸n, Milagros Tol贸n, para concurrir a las elecciones municipales que se celebrar谩n el pr贸ximo 26 de mayo, una candidatura en la que repetir谩n siete de los nueve concejales que conforman en la actualidad el Grupo Municipal Socialista en el Consistorio de la capital regional. De esta manera, adem谩s de la propia Tol贸n, forman parte de la lista Jos茅 Pablo Sabrido, In茅s Sandoval, Teo Garc铆a, Noelia de la Cruz, Juan Jos茅 del Pino y Mar铆a Teresa Puig. Por contra, las actuales ediles Nuria Cogolludo y Rosana Rodr铆guez se caen de la candidatura.

Tras Tol贸n, el segundo puesto lo ocupar谩 el actual vicealcalde, Jos茅 Pablo Sabrido; seguido de la concejal de Obras y Servicios P煤blicos Medioambientales, Noelia de la Cruz. El cuarto puesto es para el hasta ahora viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales de la Junta, Francisco Rueda; mientras que el quinto es para la concejal de Empleo e Igualdad, In茅s Sandoval; y el sexto lugar corresponde al concejal de Urbanismo, Vivienda y Promoci贸n Econ贸mica, Teo Garc铆a.

Lokinn

Tras ellos, la actual responsable de la Unidad de Coordinaci贸n contra la Violencia de G茅nero sobre las Mujeres en Castilla-La Mancha, Mar 脕lvarez, ser谩 la s茅ptima de la lista; el octavo lugar es para el fisioterapeuta del Hospital Nacional de Parapl茅jicos Pablo Garc铆a; la concejal de Festejos, Accesibilidad y Familia, Mar铆a Teresa Puig, es la novena de la lista; y el edil de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Deportes, Juan Jos茅 P茅rez del Pino, ocupa el d茅cimo lugar.

A continuaci贸n, la delegada sindical de UGT para el Sescam, Marta Medina, es und茅cima en la candidatura; el secretario general de la Agrupaci贸n Local Socialista de Toledo, Francisco Armenta, es el duod茅cimo; la enfermera Ana Bel茅n Abell谩n ocupa el decimotercer puesto; el expresidente de la Asociaci贸n de Vecinos ‘R铆o Chico’, Ram贸n Lorente, es decimocuarto; y la miembro de la Ejecutiva local Laura Villaca帽as ostenta la decimoquinta posici贸n.

En decimosexto lugar ha sido designado el licenciado en Marketing y Direcci贸n de Empresas H茅ctor Molina; la profesora Isabel Bustos ser谩 decimos茅ptima; el presidente de la Hermandad de la Virgen de la Candelaria, Alejandro Garc铆a, ser谩 el decimoctavo representante de la candidatura; la presidenta de Pretox, Rosa Mar铆a S谩nchez, ocupar谩 el decimonoveno lugar; y el miembro de la Ejecutiva local Jorge S谩nchez ser谩 el vig茅simo.

Finalmente, cerrar谩n la candidatura la auxiliar de Enfermer铆a Consuelo Vidales en la vig茅simoprimera posici贸n; el profesor de la UCLM Javier Rodr铆guez en la vig茅simosegunda; la exjefa de Secretar铆a de la Universidad Laboral Mar铆a Eugenia Rubio en la vig茅simotercera; el pintor Juli谩n Rodr铆guez ‘Jule’ en la vig茅simocuarta; y, finalmente, el presidente de Cecap, Andr茅s Mart铆nez, en la vig茅simoquinta.

De otro lado, la exvicepresidenta de la Asociaci贸n Dama, Sagrario Gonz谩lez; el t茅cnico y voluntario del Grupo de Entidades Sociales Cecap Toledo, 脕lvaro Portales; la presidenta del AMPA ‘La Candelaria’, Rosa Mar铆a Maestre; y el presidente de la Asociaci贸n Progresista ‘Amigos del Pol铆gono’ Juan Hern谩ndez ser谩n los suplentes.

TOL脫N DESTACA LA 芦ESPECIALIZACI脫N禄 DE LA CANDIDATURA

Milagros Tol贸n ha agradecido el apoyo recibido y ha destacado la 芦especializaci贸n en conocimientos, la experiencia y la solvencia para la gesti贸n de las distintas 谩reas de gobierno禄 del equipo ratificado por los socialistas de Toledo, que respeta la paridad entre hombres y mujeres, distribuidos en una lista cremallera.

Ha afirmado que en la candidatura se ha tenido en cuenta la representaci贸n de todos los distritos y barrios de la ciudad y que 芦es un reflejo de la realidad de la sociedad toledana禄, incorporando hombres y mujeres, algunos independientes, de los distintos 谩mbitos profesionales, asociaciones y colectivos de la ciudad.

El equipo que ha conformado Milagros Tol贸n tambi茅n conjuga experiencia 芦para dar continuidad a proyectos禄 puestos en marcha y renovaci贸n que incorpore nuevas ideas y puntos de vista a la gesti贸n municipal. Un equilibrio al que se ha llegado 芦gracias al compromiso, el esfuerzo, la buena voluntad y la disposici贸n para anteponer el inter茅s general al particular de todos los que han participado en este proceso禄.

Milagros Tol贸n ha agradecido su compromiso 芦a todos los que han estado trabajando estos cuatros a帽os y a todos los que se van a incorporar ahora禄 y ha repasado los logros y los avances obtenidos en todos los 谩mbitos en la legislatura que ahora termina para tener una ciudad 芦de la que todos podemos sentirnos orgullosos; una ciudad que ha crecido, ha cambiado y se est谩 transformando para que gente viva mejor禄.

En su balance de la gesti贸n realizada se ha referido al apoyo que ha tenido la ciudad de Toledo en esta legislatura por parte del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, a quien ha agradecido su 芦compromiso禄 con la capital regional.

A partir de ahora, Tol贸n ha manifestado que 芦hay que poner las luces largas para mirar al futuro porque Toledo no puede pararse禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆