viernes, 19 abril, 2024

Tirado cree que Cospedal hará «lo que más le interese al PP»

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que la secretaria general del partido a nivel nacional y presidenta de la formación en la región, María Dolores de Cospedal, hará «lo que más le interese al PP» dentro del inminente proceso que tendrá que dirimir el nuevo liderazgo del PP a nivel nacional, y haga lo que haga «lo hará pensando en el bien general». Así, ha defendiendo que luchará por aunar una candidatura de consenso.

«Cospedal es una mujer con una vocación de servicio público impresionante», ha dicho Tirado, quien ha elogiado a la exministra de Defensa aseverando que en todos los cargos que ha ocupado «siempre ha tenido esa grandeza de buscar lo que une» porque, según ha señalado, «desde la unidad se crea también ilusión».

Lokinn

El ‘número dos’ del PP castellano-manchego ha apuntado que el Congreso Extraordinario del PP para elegir el sucesor de Mariano Rajoy va a ser un congreso «de la unidad, de la ilusión y de la esperanza».

Tirado, que ha evitado dar su opinión sobre los nombres que se oyen como posibles candidatos, como la propia María Dolores de Cospedal o Alberto Núñez Feijóo, sí que ha dejado claro que Cospedal «ha sido la mejor presidenta que ha tenido Castilla-la Mancha y la mejor ministra de Defensa que ha tenido nunca el Gobierno de España». «Cuando llegue el momento, opinaremos, antes no vamos a opinar», ha sentenciado.

«Hay un sentimiento de todo el partido en general de luchar para que España siga teniendo un presente alentador y un futuro prometedor con un partido de centro derecha reformista, un partido de moderación y un partido que sea el centro de todos los españoles que creen en ese gran país que es España», ha señalado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí