sĂĄbado, 27 abril, 2024

SegĂșn NĂșñez, el «deporte turĂ­stico» resulta fundamental para dinamizar la sociedad y la economĂ­a

Asegura que el PP se va a reunir con el tejido deportivo de la regiĂłn para "conocerlo mĂĄs en profundidad" y "escuchar sus preocupaciones"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha apostado este martes por potenciar el «deporte turĂ­stico» como elemento fundamental para dinamizar la sociedad y la economĂ­a de los municipios.

AsĂ­ lo ha asegurado NĂșñez, en Talavera de la Reina, donde se ha reunido con la plantilla y la Directiva de Soliss FS Talavera, dentro de la Ruta Social que el PP de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha para recoger las demandas y necesidades de los diferentes colectivos de la regiĂłn.

Lokinn

AllĂ­ ha indicado que durante toda la semana el PP va a mantener contacto con todo el tejido deportivo de la regiĂłn para «conocerlo mĂĄs en profundidad, escuchar sus preocupaciones, y poder encajar asĂ­ la futura ConsejerĂ­a de Deportes», tal y como anunciĂł el propio NĂșñez en el Debate del Estado de la RegiĂłn.

Por ello, el dirigente ‘popular’ ha querido «ratificar» su compromiso de crear esta ConsejerĂ­a de Deportes y confirmar su apuesta polĂ­tica para conseguir que el deporte sea un elemento fundamental para la construcciĂłn de la regiĂłn desde el punto de vista deportivo y turĂ­stico, ha informado el PP en un comunicado.

DĂ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

De esta manera, ha señalado que cada vez que se organizan eventos de índole nacional conseguimos también que el turismo sea un elemento fundamental y ese camino «el del deporte turístico» hay que explotarlo mås, incentivarlo mås, y trabajarlo mås de la mano de los Ayuntamientos porque así se conseguirå dinamizar el deporte y dinamizar el turismo, y por tanto, la economía de los municipios de Castilla-La Mancha.

SUSTITUIR LA VICEPRESIDENCIA DE PODEMOS

NĂșñez ha recordado que –cuando gobernemos en Castilla-La Mancha el prĂłximo mes de mayo–, sustituirĂĄ la vicepresidencia que tiene Podemos por una ConsejerĂ­a de Deportes que estĂ© al servicio de los deportistas.

De otro lado, ha puesto como ejemplo a Solíss Talavera desde el punto de vista social y solidario, ya que utiliza también los partidos para dar esa imagen social y para ayudar a otros colectivos.

Por Ășltimo, ha insistido que el deporte es una herramienta fundamental en materia de salud, de superaciĂłn de lĂ­mites, para mejorar el dĂ­a a dĂ­a de personas con cualquier tipo de discapacidad, para conseguir un envejecimiento activo, y lo es a todos los niveles, y por ello, «quiero trabajar con deportistas de Ă©lite y profesionales, con federaciones, y con el deporte base, para ir remodelando la futura ConsejerĂ­a de Deportes», ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­