jueves, 25 abril, 2024

Sáenz de Santamaría evita pronunciarse sobre Feijóo

Soraya Sáenz de Santamaría ha dicho que tendría que ser Pablo Casado quien explicara la razón por la cual no se integra "una vez conocido el voto de la militancia"

La candidata a presidir el PP Soraya Sáenz de Santamaría ha evitado pronunciarse ante la postura que antes del Congreso del partido pueda expresar el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, asegurando que ella respetará la posición de «todos» sus compañeros.

A preguntas de los medios antes de un acto con militantes en la capital toledana, Sáenz de Santamaría ha insistido en que cada uno de los militantes expresan «lo que ven oportuno y conveniente».

Lokinn

«No habrán visto que yo me arrogue apoyos que no tengo. A quien me apoya le doy las gracias, y a quien no se pronuncia también. Cada uno vota en libertad», ha afirmado.

INSISTE EN LA INTEGRACIÓN ANTES DEL CONGRESO

En este punto, ha dicho que no descarta todavía conseguir una integración de listas antes de la cita congresual del próximo fin de semana.

«Sigo con mi mantra, es lo mejor para la unidad del partido. Respeto las ambiciones personales de cada cual, pero yo voy a seguir insistiendo», ha señalado.

En su opinión, el PP sería «más imparable a la hora de ganar elecciones municipales y autonómicas» si finalmente se consumara la integración.

En todo caso, ha dicho que tendría que ser Pablo Casado quien explicara la razón por la cual no se integra «una vez conocido el voto de la militancia».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí