martes, 19 marzo, 2024

Rosa Romero: “Casado es el único líder que piensa en el interés general de los españoles”

Tras la moción de censura, la diputada nacional del Partido Popular por Ciudad Real recuerda que Vox desechó la propuesta “España Suma”

La diputada nacional y presidenta de la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha valorado el debate de la moción de censura contra el presidente del Gobierno, de la que subraya que “era inútil y estaba condenada al fracaso desde su planteamiento”. Igualmente, ha destacado la “brillante intervención de Pablo Casado”, al exponer “lo que la mayoría de los españoles esperan de los políticos, que se dejen de confrontación, de extremos, populismos, y se concentren en resolver los problemas de los españoles que, en este momento, es hacer frente a la pandemia y a la crisis económica”.

La diputada ciudadrealeña ha señalado que en la jornada del pasado jueves se constató en el Congreso de los Diputados que la oposición se hace trabajando, ejerciendo el control al Gobierno y presentando propuestas e ideas, sin populismos ni promociones, lo que, a su juicio, quiso hacer Vox y “ahora el país no está para promociones ni exhibiciones”. En este sentido recuerda que Vox es la pinza que le ha permito gobernar a Sánchez, al desechar la propuesta de Casado de concurrir con un “España Suma” en las elecciones. “Ellos separan y nosotros unimos, que no se engañe a nadie”, ha añadido.
Según Romero, el PP lidera la oposición y cada día se muestra como una alternativa creíble, “la única alternativa a la pésima gestión de un Gobierno que por su inoperancia y su afán de controlar todo, ha provocado que se deteriore la calidad de vida de los españoles”, por lo que añade «cada vez son más necesarias políticas que construyan y no que destruyan, ofreciendo medidas para mejorar la economía, el empleo, las pensiones, la sanidad, la cultura, el deporte…”. El PP ha demostrado el gran compromiso que tiene con España, con los españoles y con su libertad, «llegando a derrotar al Gobierno en los tribunales y doblando el pulso a Sánchez en Europa por su intento de golpe a la independencia de la justicia».

Lokinn

Por último, la parlamentaria nacional se ha mostrado “orgullosa” de la intervención del líder nacional de su partido, Pablo Casado, quien demostró que “hay otra España que es posible, la del entendimiento, la convivencia y la que arrima el hombro en estos momentos, estando a la altura de lo que demandan los españoles” porque “ha demostrado, una vez más, que el Partido Popular es un partido de Gobierno”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí