lunes, 18 marzo, 2024

PSOE de Talavera quiere agilizar los trámites de elección de candidato

La votación tendrá lugar el día 2 de febrero

El Partido Socialista de Talavera de la Reina (Toledo), por acuerdo de ambos candidatos, ha decidido agilizar el proceso de primarias para que, como muy tarde, el día 6 de febrero se lleve a cabo la proclamación definitiva del cabeza de lista de los socialistas para las próximas elecciones municipales.

De este modo, el plazo de recogida de avales comenzó este lunes y se llevará a cabo hasta el día 25 de enero a las 20.00 horas en la sede del Partido Socialista en la ciudad, ha informado el PSOE en un comunicado.

A partir del día 28 de enero y hasta el día 1 de febrero, se realizará una etapa de información de la campaña para ambos precandidatos, con el objetivo de presentar su proyecto a los militantes de la ciudad.

La votación se llevará a cabo el día 2 de febrero, momento en el que el candidato estará pendiente de los posibles recursos que se puedan presentar y, finalmente, el día 6 de febrero será la proclamación oficial del candidato o candidata del Partido Socialista para las próximas elecciones municipales.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí