El PSOE ha criticado las «ocurrencias» del presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para la vuelta al cole ya que lo único que está planteando son medidas «populistas y demagógicas», al tiempo que le ha pedido «altura de miras y lealtad» para poder salir de esta situación «tan difícil».

En rueda de prensa, la diputada regional del PSOE Charo García Saco ha asegurado que Núñez, con sus declaraciones sobra la vuelta a las aulas, está tachando de «irresponsables» a los presidentes de comunidades autónomas del PP porque «no están poniendo en marcha» las medidas que él quiere que se pongan en marcha en Castilla-La Mancha, como por ejemplo, poner enfermeros en cada centro escolar.


Vinicola Inline
Santiago Apostol

Ha defendido que en Castilla-La Mancha se lleva trabajando más de un mes en la vuelta al cole «segura» y por ello ha pedido a los partidos políticos de la región que se sumen a la «tranquilidad» que hay que aportar a las familias.

Dicho esto, ha criticado al PP «por generar alarma» y le ha dicho que es momento de ser «leales». «Si no va a apoyar, por lo menos que no estorbe y se eche a un lado», ha apuntado la diputado socialista.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre