sĂĄbado, 30 marzo, 2024

PSOE critica las «ocurrencias» de NĂșñez para la vuelta al cole y le pide «lealtad»

GarcĂ­a saco ha criticado al PP "por generar alarma" y le ha dicho que es momento de ser "leales". "Si no va a apoyar, por lo menos que no estorbe y se eche a un lado", ha apuntado la diputado socialista

El PSOE ha criticado las «ocurrencias» del presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, para la vuelta al cole ya que lo Ășnico que estĂĄ planteando son medidas «populistas y demagĂłgicas», al tiempo que le ha pedido «altura de miras y lealtad» para poder salir de esta situaciĂłn «tan difĂ­cil».

En rueda de prensa, la diputada regional del PSOE Charo GarcĂ­a Saco ha asegurado que NĂșñez, con sus declaraciones sobra la vuelta a las aulas, estĂĄ tachando de «irresponsables» a los presidentes de comunidades autĂłnomas del PP porque «no estĂĄn poniendo en marcha» las medidas que Ă©l quiere que se pongan en marcha en Castilla-La Mancha, como por ejemplo, poner enfermeros en cada centro escolar.

Ha defendido que en Castilla-La Mancha se lleva trabajando mås de un mes en la vuelta al cole «segura» y por ello ha pedido a los partidos políticos de la región que se sumen a la «tranquilidad» que hay que aportar a las familias.

Dicho esto, ha criticado al PP «por generar alarma» y le ha dicho que es momento de ser «leales». «Si no va a apoyar, por lo menos que no estorbe y se eche a un lado», ha apuntado la diputado socialista.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­