miércoles, 27 marzo, 2024

PSOE cree que «es momento» de que Cospedal «tome ejemplo y haga lo mismo» que Rajoy

La diputada socialista Ana Isabel Abengózar se ha referido este martes a la marcha del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que «al fin deja su cargo» en el PP, convencida de que «es momento» de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, «tome ejemplo y haga lo mismo», y que «no vuelva a Castilla-La Mancha».

En declaraciones previas a la Comisión de Sanidad prevista en las Cortes, Abengózar ha valorado la marcha de Rajoy pero lamentando que no sea «en un ejercicio de responsabilidad política sino arrastrado por la corrupción que asola al PP y sin pedir disculpas a los ciudadanos por la corrupción que corroe o está destruyendo al PP por dentro».

Dicho esto, ha apuntado que Cospedal debería hacer lo mismo, pedir «disculpas a los ciudadanos» y no volver a la región porque «ese es el deseo de los castellano-manchegos», ha manifestado la socialista.

A su juicio, ahora comienza «juego de tronos y veremos qué ocurre en el PP», considerando que lo que deberían hacer para elegir sustituto es hacerlo «de forma democrática» y regenerando el partido «como hacemos otros».

«Los castellano-manchegos estamos esperando esa regeneración democrática y que no sigamos viendo en el PP ese dedo divino que suele poner al sustituto».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí