lunes, 8 abril, 2024

PSOE celebra el «liderazgo consolidado» de Page frente a PP y Cs, «que compiten por liderar la oposición»

"Hoy empieza la segunda parte del partido, y esta va a ser sin ninguna duda la de la recuperación total", ha finalizado.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha considerado que en el debate de investidura celebrado en las Cortes regionales «se ha podido ver al único líder consolidado frente a dos aspirantes a liderar la oposición».

En rueda de prensa, cree que García-Page «puede plantear soluciones desde el conocimiento» frente a PP y Cs, que «sólo compiten entre ellos por ver quién lidera la oposición en vez de ser una alternativa al Gobierno».

«Aún así, creemos que esta legislatura puede ser la de los grandes avances. Ofrecer un panorama de gran estabilidad parlamentaria puede servir precisamente para aprovechar entre todos y poner las bases de lo que tiene que ser Castilla-La Mancha en las próximas décadas», ha indicado.

Así, propone luchar por acuerdos en servicios sociales, agua o blindaje vía estatutaria de los derechos de los castellano-manchegos, y ha pedido a García-Page que utilice su mayoría absoluta para conseguir estos objetivos.

Lokinn

«Hoy empieza la segunda parte del partido, y esta va a ser sin ninguna duda la de la recuperación total», ha finalizado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí