miércoles, 17 abril, 2024

PSOE C-LM ve un «berrinche del mal perdedor» las concentraciones convocadas este domingo frente a los ayuntamientos

La secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Montserrat Muro, ha asegurado que las manifestaciones convocadas este domingo por la plataforma ‘España Existe’, a las que se ha sumado Vox, frente a los ayuntamientos para reivindicar la identidad de España, su soberanía y la Constitución frente a un Ejecutivo «en manos de separatistas», demuestra lo que se denomina como «el berrinche del mal perdedor».

A preguntas de los periodistas en la sede del PSOE de Talavera de la Reina, Muro ha lamentado el comportamiento de la derecha y la ultraderecha en el Congreso de los Diputados cuando, ha señalado, tuvieron en sus manos conformar otro tipo de gobierno y «en ningún caso se han prestado».

Ha recordado, al respecto, que la actitud de Vox en las últimas semanas demuestra la manera en la que «están acostumbrados a trabajar», pero «deberían aprender que cuando uno es representante político requiere una responsabilidad».

Además, Muro ha acusado a la formación de «mentir sistemáticamente» basándose en temas puramente ideológicos y transformándolos a «su realidad que son absolutas mentiras». «Ser un representante público en las instituciones es algo más serio», ha indicado.

Lokinn

«No se puede gobernar a través de titulares de prensa sin conocer realmente el fondo de las cosas y deberían entender que, en este país, tenemos una historia suficientemente importante como para saber que polarizar a las personas con sesgos puramente ideológicos, a este país nunca le ha llevado a nada bueno», ha criticado.

En este sentido, ha sugerido que se pongan a trabaja por los ciudadanos proponiendo iniciativas, pues los problemas de los ciudadanos se solucionan «con trabajo, no con arengas ni insultos ni con manifestaciones».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí