martes, 19 marzo, 2024

PSOE C-LM ve en la reunión de Page y agentes sociales «una muestra más» de su voluntad de diálogo»

En materia de agua, ha pedido al PP "que exijan con la misma contundencia que Page, a sus dirigentes nacionales, el fin del trasvase"

La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Isabel Abengózar, ha celebrado la reunión que este miércoles mantiene el presidente regional, Emiliano García-Page, con los principales líderes de los agentes sociales en la región, que ve como un ejemplo más de la «voluntad de diálogo» del Gobierno autonómico.

En rueda de prensa, ha considerado que este encuentro demuestra que a García-Page «le preocupa mucho el empleo y su calidad», así como extremos como «la brecha salarial, la siniestralidad o la despoblación».

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Abengózar ve una «muestra significativa» que esta reunión se celebre sólo unos días después de la toma de posesión del presidente, cita que servirá para «velar por los intereses de los castellano-manchegos».

PIDE AL PP «CONTUNDENCIA» CONTRA EL TRASVASE

En otro orden de cosas, ha pedido al PP que solicite a su líder nacional, Pablo Casado, el fin del trasvase «con la misma contundencia» con la que se pronuncia el PSOE en Castilla-La Mancha.

En este punto, ha aseverado que García-Page ha sido igual de «contundente» contra Mariano Rajoy y contra Pedro Sánchez en la búsqueda de soluciones para atajar la problemática del agua.

«Que exijan con la misma contundencia que Page, a sus dirigentes nacionales, el fin del trasvase, y así veremos si vamos todos en la misma dirección», ha señalado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí