La diputada regional del PSOE Charo García Saco ha asegurado que los protocolos en las residencias de mayores de Castilla-La Mancha no se han relajado «en ningún momento» y ha pedido al presidente del PP de la región, Paco Núñez, «no dar lecciones» al respecto.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, ha recalcado que cuando gobernaba el PP se invertía en ayuda a domicilio, en residencias o servicios sociales «tres veces menos» de lo que se invierte ahora.


Santiago Apostol
Vinicola Inline

«¿Qué hubiera sido esta crisis si hubiera estado gobernando el PP en la región?», se ha preguntado la diputada socialista, quien se ha mostrado «asombrada» de que Núñez venga ahora «a dar lecciones e intentar explicar cómo hay que gestionar las residencias de mayores».

Así, ha defendido que el objetivo del Gobierno de Castilla-La Mancha es siempre garantizar la atención a quien más lo necesita, al tiempo que le ha advertido a Núñez que «con populismo y demagogia no saldremos nunca de esta crisis, porque se trabaja contra el virus y no contra quien trabaja para salir de esta situación».


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre