sĂĄbado, 23 marzo, 2024

PSOE asegura que los protocolos en las residencias no se han relajado en ningĂșn momento y pide al PP «no dar lecciones»

La diputada regional del PSOE Charo GarcĂ­a Saco ha asegurado que los protocolos en las residencias de mayores de Castilla-La Mancha no se han relajado «en ningĂșn momento» y ha pedido al presidente del PP de la regiĂłn, Paco NĂșñez, «no dar lecciones» al respecto.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, ha recalcado que cuando gobernaba el PP se invertía en ayuda a domicilio, en residencias o servicios sociales «tres veces menos» de lo que se invierte ahora.

«¿QuĂ© hubiera sido esta crisis si hubiera estado gobernando el PP en la regiĂłn?», se ha preguntado la diputada socialista, quien se ha mostrado «asombrada» de que NĂșñez venga ahora «a dar lecciones e intentar explicar cĂłmo hay que gestionar las residencias de mayores».

AsĂ­, ha defendido que el objetivo del Gobierno de Castilla-La Mancha es siempre garantizar la atenciĂłn a quien mĂĄs lo necesita, al tiempo que le ha advertido a NĂșñez que «con populismo y demagogia no saldremos nunca de esta crisis, porque se trabaja contra el virus y no contra quien trabaja para salir de esta situaciĂłn».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­