martes, 23 abril, 2024

PP hará una campaña «de vecino a vecino» en Castilla-La Mancha, sin grandes eventos y sin publicidad ni propaganda

Los españoles "no necesitan banderolas, sino ver cuál es el mejor proyecto"

El vicesecretario de Comunicación del PP en Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha afirmado que el Partido Popular hará, de cara a las elecciones del 10 de noviembre, una campaña «con espíritu de puertas abiertas», yendo «de vecino a vecino en pequeñas juntas locales «, pero en la que no habrá publicidad ni cartelería porque los españoles «no necesitan banderolas, sino ver cuál es el mejor proyecto».

Así lo ha señalado este jueves en una rueda de prensa en la que, además, ha criticado que el presidente de Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, anunciara este miércoles que actualizará las entregas a cuentas a las comunidades autónomas porque, a juicio de Serrano, lo utiliza «para financiar» y «juega con las comunidades autónomas, afectando a la sanidad, los servicios sociales o la educación».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Y todo eso, ha añadido en este sentido, «en un contexto en el que el futuro de España es incierto por culpa de un año de bloqueo». Mientas, según el vicesecretario ‘popular’ de Comunicación, el presidente de Castilla-La Mancha «vive de espaldas» a toda esta situación.

De otra parte, se ha fijado en regiones vecinas como Madrid o Andalucía para apuntar que son las que actualmente «crean riqueza», pero Castilla-La Mancha «acabará siendo una isla que no contribuye a la creación de empresas».

Preguntado sobre si la falta de líderes de Vox en algunas provincias beneficiaría al PP, Serrano ha agregado que no entra a valorar las decisiones políticas de otros partidos, sin embargo, sí ha apelado a los ‘populares’ como el único partido de la derecha «capaz de derrocar a Pedro Sánchez». Por ello, ha concluido que cuánto menos fragmentado esté el voto «más beneficiará al Partido Popular».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí