jueves, 18 abril, 2024

PP critica que Page no haya ido a los municipios de Albacete afectados por las lluvias: «Nos sentimos avergonzados»

"Qué cosa más importante tenía que hacer ayer García-Page para no estar apoyando" a los vecinos y alcaldes afectados por la gota fría, se preguntan

La diputada nacional del PP Carmen Riolobos ha criticado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no se haya desplazado a los municipios de la provincia de Albacete afectados por las lluvias caídas en las últimas horas. «Nos sentimos avergonzados y abochornados de que el presidente no haya dado la talla y no haya ido a visitar las zonas afectadas por las riadas y las inundaciones».

Ha sido en rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha donde Riolobos ha reprochado a García-Page y a su vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro, que estén «desaparecidos» frente al presidente del PP de la región, Paco Núñez, que sí se desplazó a la zona, ha dicho.

«Qué cosa más importante tenía que hacer ayer García-Page para no estar apoyando» a los vecinos y alcaldes afectados por la gota fría, se ha preguntado. «No entendemos que frente a un presidente del PP, como es Paco Núñez, que ayer demostró la categoría política y humana que tiene yendo inmediatamente a estar con los que más lo necesitan», se situé «el presidente de todos los castellano-manchegos que está desaparecido».

Según ha insistido, frente al comportamiento «ejemplar y acorde» de Núñez, García-Page está demostrando «su poca talla política, su poca talla personal y su poca talla humana», ha censurado Carmen Riolobos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­