viernes, 29 marzo, 2024

Piden investigar un vertido de un líquido de color rojizo con espumas en un pinar de Quintanar de la Orden

"Nos preocupan principalmente las posibles repercusiones que estos vertidos pueden acarrear en la salubridad de los vecinos y vecinas", han declarado

Izquierda Unida y Podemos han pedido al Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo), al Gobierno de Castilla-La Mancha y al Seprona investigar las causas del vertido de un líquido de color rojizo acompañado de espumas que inundan buena parte del pinar situado en la Plaza Alto del Losar del municipio castellanomanchego.

El Grupo Municipal Izquierda Unida Podemos espera a que sea convocada la próxima sesión plenaria ordinaria para trasladar personalmente al Gobierno local su preocupación, así como para exigir respuestas a cuestiones que tienen que ver con este vertido, según ha informado en nota de prensa.

«Nos preocupan principalmente las posibles repercusiones que estos vertidos pueden acarrear en la salubridad de los vecinos y vecinas de Quintanar de la Orden. Pero también nos preocupa el efecto que puede provocar en el medio ambiente de nuestro pueblo, en especial a esa zona arbolada cercana al polígono industrial», declaran sendas formaciones.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí